Home -> Quienes somos

Nuestra historia

Somos una empresa joven, con más de 13 años en el mercado de venta de Maquinas, Motores & Repuestos, relacionados a los equipos forestales, viales y autoelevadores.
Uno de nuestros primeros objetivos, fue la de abastecer a la industria local, repuestos para sus maquinarais que no se conseguían en el mercado local.


Importadores de Autolevadores GOODSENSE, los autoelevadores Chinos más confiables. Representantes de la marca SEM (Caterpillar) para Misiones y Corrientes. a las cuales también les brindamos el Servicio de Post Venta. Que incluye el Servicio Técnico y la provisión de sus Repuestos.
Nuestro servicio de post venta y asistencia técnico cuenta con un equipo profesional con experiencia y respaldo garantizado, permitiéndonos diagnosticar problemas, a fin de proveer soluciones efectivas bajo condiciones de operación.
Por otro lado, hemos logrado mejorar la logística con servicio de entrega de repuestos a domicilio y/o en obra (Zona Norte de Corrientes y Misiones).

Desde el año 2016 somos orgullosos Dealers de servicios PONSSE para todo el territorio nacional. Trabajamos en conjunto con PONSSE URUGUAY, para brindarles la asistencia rápida y eficiente que nuestros clientes PONSSE requieren. Nuestro equipo técnico está sometido a permanentes cursos y capacitaciones. También contamos con stock de repuestos que se va actualizando e incrementando de manera constante.

En nuestra política de expansión y para brindarles un mejor servicio a nuestros clientes, hemos adquirido un terreno en el Parque Industrial de la Ciudad de Eldorado, donde proyectamos realizar nuestros talleres de servicios, Centro Hidráulico, Oficinas Comerciales, Salón de Exposición y Venta. Nuestra empresa, cuenta con un equipo joven y dinámico, que busca dar respuestas rápidas al cliente.

INFORMACION DE CONTACTO